Llamada alertó de cuerpos en basurero

Temas:

Arely Gómez, fiscal de México. Arely Gómez, fiscal de México.
Arely Gómez, fiscal de México.

Una llamada anónima fue la que llevó a la fiscalía mexicana a investigar en el basurero del municipio de Cocula, donde según la versión oficial fueron asesinados e incinerados los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

Una constancia ministerial incluida en el expediente del caso, publicado el pasado domingo, apunta que la llamada fue recibida a las 23.15 hora local del 26 de octubre de 2014 por una agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a la unidad de investigación de secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

En la llamada, una persona del sexo masculino y de aproximadamente 45 años, que no manifestó por seguridad ningún dato sobre su identidad, aseguró que los estudiantes “ya estaban muertos” y que sus restos los habían tirado en el lugar conocido como el basurero de Cocula.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código