Llamado internacional por violencia en Venezuela

América, Europa y Estados Unidos reaccionaron ayer ante las denuncias de violencia de la oposición venezolana y las tres muertes y decenas de heridos tras una manifestación.

Los países de corte socialista manifestaron su solidaridad con e Ejecutivo venezolano y su confianza en que restaurará la paz en el país. Europa y Estados Unidos llamaron a respetar los derechos ciudadanos.

A través de un comunicado, Panamá hizo “un llamado respetuoso al entendimiento entre todos los actores en la sociedad venezolana, en el marco del respeto a la diversidad de ideas”. Además, destacó que seguirá los acontecimientos de cerca e hizo votos por el restablecimiento de la convivencia pacífica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código