Llevaba cocaína en implantes de senos

Una panameña fue detenida en el Aeropuerto Internacional El Prat, España, con un kilo de cocaína que llevaba en implantes en sus senos.

Según una nota del diario El País, la mujer, cuyo nombre no se reveló, fue detenida durante un control rutinario, ya que al hacerle un examen corporal se detectó que tenía gasas bajo sus senos y al retirárselas se descubrió que las heridas estaban abiertas.

En una prueba posterior, practicado en un hospital, en el que le extrajeron los implantes, se descubrió que estos tenían cocaína.

La mujer, de 20 años, había abordado un vuelo desde Colombia con destino a Madrid y despertó las sospechas de las autoridades por actuar de forma nerviosa.

De acuerdo con El País, este es el primer caso en España en el que se descubre el uso de implantes mamarios para el tráfico de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código