Lluvia azota la ciudad

Muerte y destrucción dejó ayer la lluvia que cayó sobre la ciudad de Panamá y distritos aledaños.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la muerte por inmersión de la niña de seis años Margorie Ortega, además del desprendimiento de techos y daños a vehículos y residencias producto de la caída de árboles, vallas publicitarias y postes del tendido eléctrico.

El director de Operaciones del Sinaproc, Javier Castillo, explicó que la niña intentó cruzar una zanja en Guna Nega, pero la fuerza de la corriente la arrastró hacia una alcantarilla.

También informó que la brisa que acompañaba la lluvia provocó la caída de árboles en sectores como 24 de Diciembre, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, San Francisco, Ancón, Bella Vista, Calidonia, Betania, Chilibre, San Miguelito, Arraiján y La Chorrera.

Castillo indicó que en los predios del hospital Santo Tomás un poste del tendido eléctrico se desplomó sobre un vehículo con dos personas a bordo, que fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de Panamá. Por este incidente se afectaron varios vehículos.

En El Dorado, una valla publicitaria se desprendió de su base y terminó sobre cinco carros que se encontraban estacionados en el área.

El pronosticador de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., César Osorio, dijo que aunque la precipitación fue intensa, está dentro de los eventos que se pueden registrar durante la temporada de lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código