Lluvia causa caída de muros y árboles

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó que las lluvias de ayer ocasionaron la caída de tres muros y varios árboles cerca del instituto Rubiano y en el sector El Martillo, en el distrito de San Miguelito.

Además, en Vacamonte, Arraiján, seis viviendas se anegaron por la obstrucción del alcantarillado.

Agregó que el aguacero fue ocasionado por un frente frío procedente del Norte, que activó la zona de convergencia de Panamá.

Por otro lado, el Ministerio de Obras Públicas informó que aunque el río Caimito en La Chorrera creció, no se salió de su cauce debido al dragado que se realizó. El nivel del río Capira dejó incomunicado a Capira cabecera y Cermeño.

Las lluvias no causaron inundaciones en Juan Díaz y Panamá Viejo, las cuales habían sido afectadas en las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código