Lluvias en India se cobran 85 vidas

Temas:

Unas 85 personas murieron y más de ocho millones han sido afectadas en los últimos días por las fuertes precipitaciones que azotan la mitad norte de la India, informaron ayer fuentes oficiales.

La mayoría de los fallecimientos se produjo en el estado oriental de Bengala, donde 48 personas perecieron en incidentes como derrumbes, ahogamientos y caídas de rayos, según un comunicado difundido por el Ministerio de Interior indio.

Unos 3.7 millones de afectados se concentran en 9 mil 700 poblaciones de esta demarcación administrativa, bañada por fuertes lluvias a causa de la depresión creada por el ciclón “Komen”, que tocó tierra el viernes en el vecino Bangladesh.

En el estado nororiental de Manipur, otras 20 personas fallecieron ayer en un desprendimiento de tierra provocado que destrozó una docena de viviendas y dejó un único superviviente, de acuerdo con la nota. Las intensas lluvias han dejado también cuatro millones de damnificados en el occidental Gujarat.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código