Desbordamiento del río La Villa

Lluvias causan riadas en Los Santos

Temas:

Desbordamiento del río La Villa. Desbordamiento del río La Villa.
Desbordamiento del río La Villa. Vielka Corro

Al menos, 15 casas y 60 personas resultaron afectadas en el sector de Villa Bonita de Los Santos, luego del desbordamiento del río La Villa, informaron las autoridades.

Elvis Ortega, del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, detalló que las inundaciones se reportaron desde las 4:30 a.m. Además, destacó que el agua subió de tal manera, que hubo necesidad de desalojar a los residentes de nueve viviendas, incluyendo sus enseres.

El camisa roja subrayó que se mantiene el monitoreo, porque en el sector de El Balo también hubo afectaciones. El río La Villa está fuera de su cauce.

Gustavo Vega, representante del corregimiento de La Villa, hizo el llamado al Gobierno para que se considere la reubicación de las 15 familias que viven en Villa Bonita. Mientras, el director regional de Salud de Los Santos, Germán Solís, indicó que personal de Saneamiento Ambiental y Vectores también inspeccionó las áreas afectadas para evitar algún tipo de infestación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código