Lluvias inundan las calles de la capital

Las lluvias de este fin de semana han dejado sus secuelas, sobre todo en las provincias de Panamá y Chiriquí, según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Informes de esa institución detallan que sus funcionarios atendieron emergencias causadas por la caída de árboles sobre residencias, calles, vías y el tendido eléctrico. Además, resultaron perjudicadas nueve viviendas debido al desbordamiento de drenajes pluviales en puntos como Barú, Bugaba, David y San Lorenzo.

En el caso de la provincia de Panamá, Sinaproc reportó alcantarillados y calles obstruidas, lo que afectó el tráfico vehicular en puntos de la capital como Paitilla, vía España, y el terraplén, en San Felipe. También se notificó de la caída de un árbol en Los Ángeles, Betania.

Javier Castillo, jefe de Operaciones del Sinaproc, recordó que a partir de este fin de semana se mantiene una “alerta” por mareas altas en el Pacífico panameño. En tanto, Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica informó que monitorean sus estaciones en zonas inundables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código