MAL TIEMPO

Lluvias provocan inundaciones en Colón

Temas:

El Sinaproc aún evalúa los daños. El Sinaproc aún evalúa los daños.
El Sinaproc aún evalúa los daños. Migdalia Grinard

En las comunidades de El Guayabal, El Polvorín y 11 de Octubre, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón, se reportaron 27 viviendas afectadas por las lluvias de estos últimos 2 días.

Además de las inundaciones, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en Puerto Pilón cinco familias resultaron damnificadas por deslizamiento de tierra.

Tanto el Sinaproc como el representante del corregimiento, Reinaldo Ashaw, recorrieron ayer las áreas afectadas para tomar los correctivos y brindar ayuda a las familias perjudicadas.

A su vez, hicieron un llamado a la comunidad para que no arroje desechos y basura a los afluentes. “Vimos una mueblería completa en la quebrada y río de Cativá. Entristece ver la irresponsabilidad de la población”, comentó el edil.

También se conoció que en Nombre de Dios se dio el desborde del río Fato, lo que provocó anegaciones de residencias y calles internas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código