Logran avances en diálogo

MESA. Las conversaciones tienen lugar en la casa del obispo de Colón, Audilio Aguilar, en Margarita. LA PRENSA/Ricardo Ituriaga MESA. Las conversaciones tienen lugar en la casa del obispo de Colón, Audilio Aguilar, en Margarita. LA PRENSA/Ricardo Ituriaga
MESA. Las conversaciones tienen lugar en la casa del obispo de Colón, Audilio Aguilar, en Margarita. LA PRENSA/Ricardo Ituriaga

En cinco horas de conversaciones, las fuerza vivas de Colón y la comisión oficial lograron acuerdos en el diálogo por Colón que se instaló ayer en la casa del obispo Audilio Aguilar, en Margarita.

Se estableció la metodología y se designaron tres comisiones. La primera investigará las detenciones tras los disturbios contra la Ley 72 que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. La segunda ventilará cómo se produjeron los disturbios. Y la tercera abordará la posible indemnización económica a los heridos y familiares de las cuatro víctimas que dejaron los enfrentamientos.

El ministro de Gobierno y coordinador del equipo ministerial, Jorge Ricardo Fábrega, calificó de “muy fructífero” este primer día.

Edgardo Voitier, del Frente Amplio por Colón, dijo que fue un avance instalar las comisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código