López se accidenta y suspende su agenda

Temas:

Cinco días de inactividad guardará el candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, tras sufrir ayer un accidente automovilístico en el corredor Sur.

El incidente ocurrió a media mañana, cuando un carro que se habría quedado sin frenos impactó por detrás a la camioneta pick up negra en la que viajaba López, lanzándola a la cuneta.

El candidato presidencial se trasladó por sus propios medios al Hospital Nacional, donde fue dado de alta sobre las 2:00 p.m.

Aunque el choque no habría sido grave, López se retiró del hospital con el brazo derecho inmovilizado con un vendaje por un golpe en su hombro. A raíz del efecto “latigazo” deberá permanecer cinco días en reposo.

El pasado martes, López participó del foro económico de Medcom y la revista Capital Financiero, en el que compartió palco con los también candidatos presidenciales, el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código