Lucena: ‘Todo listo para el 6D’

Temas:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, informó ayer que está lista y operativa la infraestructura tecnológica para los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre (6D).

“Ya cada estado tiene sus máquinas de votación y su sistema de información a los electores (...) estamos perfectamente listos...”, dijo. En rueda de prensa, Lucena denunció lo que llamó una “agresión calculada” en contra de la instancia que preside y en la que a su juicio participan “factores foráneos”. Según Lucena, estos sectores apoyados en “matrices de opinión falsas” persiguen confundir al electorado sobre el curso y buen desenvolvimiento del proceso electoral, y ratificó que la única instancia con competencias para referirse a la contienda comicial es el CNE.

Lucena señaló que en solo una semana se han producido más de tres declaraciones reseñadas por medios venezolanos e internacionales que “tienen el propósito de generar una declaratoria o de suspensión de elecciones o de fraude electoral”, acompañada de eventuales escenarios de violencia. No obstante, reafirmó que hasta la fecha no se ha producido ningún evento irregular dentro del sistema que conlleve a determinar tales afirmaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código