MCM evalúa producto para reparar rodadura

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó ayer que el Consorcio MCM Global, responsable de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente de las Américas, está evaluando los productos que usará para reparar su rodadura.

Las obras comenzaron el pasado martes y, según el MOP, esperan probar el producto de impermeabilización que se usará para sellar el pavimento a finales de este mes.

En la entidad explicaron que si el resultado de estas pruebas es satisfactorio, el próximo mes de enerocomenzarán los trabajos de rehabilitación tanto del pavimento como de las vigas que sostienen el puente.

Los trabajos se harán desde las 10:00 p.m. hasta las 4:30 a.m., y los conductores serán avisados previamente de los días en que se harán las obras.

El director de Proyectos Especiales del MOP, Carlos Ho, informó que los trabajos de rehabilitación del puente de las Américas deben concluir en 2014.

El costo de estas obras es 80 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código