MEF anuncia la venta de terrenos en Diablo

Ministerio de Economía y Finanzas, y la ACP reclaman tierras en el área. Las peticiones de ambas entidades llegan con 16 días de diferencia.

La Unidad de Bienes Revertidos, dependencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), reveló a varios usuarios de hangares en el sector de Diablo que venderá el polígono de tierra que le pertenece y que está contiguo al terreno que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) posee en esa zona.

Este diario tuvo acceso a una carta fechada el 2 de abril y firmada por el secretario de la Unidad de Bienes Revertidos, Juan Carlos Orillac, en la que comunica a los usuarios que ocupan las tierras del MEF que deben desalojar los hangares. La razón: serán vendidas para “la construcción y desarrollo de proyectos vinculados al sector marítimo...”.

Ese sería el segundo desalojo que se solicita en el área de Diablo, corregimiento de Ancón. El 18 de abril, la ACP también pidió que se abandonen las 21 hectáreas en ese sector que colindan con el cauce de la vía acuática.

Esta entidad ha manifestado que no tiene decidida la construcción de ningún proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829