MF aclara; medio local confirma

Temas:

Ante la versión publicada por este medio de que el ente regulador de las Islas Vírgenes Británicas limitó a la firma Mossack Fonseca (MF) su actividad offshore, el bufete emitió un “comunicado aclaratorio”, en el que asegura que la Comisión de Servicios Financieros de la citada jurisdicción no ha solicitado a la compañía que deje de realizar ningún nuevo tipo de negocio dentro de su territorio y que no se le ha asignado un interventor.

En tanto, el diario The BVI Beacon publicó ayer que la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas impuso a la firma una medida de suspensión de nuevos negocios fiduciarios y una multa de unos $31 mil.

Además, informó que el regulador nombró a una “Persona Calificada” (interventor), quien deberá recomendar al bufete sobre sus negocios y preparar reportes que deberá presentar al ente regulador. Según el medio, las sanciones son por incumplir normas contra el lavado de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código