MOP aprueba villas en la cinta costera

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, concedió ayer vía telefónica al asesor de la Alcaldía de Panamá, José Blandón, el permiso para la instalación de las villas navideñas (a partir del 10 de noviembre) en la cinta costera.

Sin embargo, este permiso conlleva una serie de requisitos entre los que están: cercar las áreas verdes; tener en perfectas condiciones las instalaciones eléctricas y no colocar las villas en el área donde ya se empezaron los trabajos de la tercera fase de la cinta costera.

De acuerdo con Blandón, aún no se ha definido el monto de la fianza ante los posibles daños que se ocasionen durante la actividad a la que acuden miles de personas.

El asesor de la Alcaldía de Panamá dijo que esta entidad está dispuesta a pagar todos los costos de los daños; incluso se destina una partida para esto.

Fue durante la reunión entre Mitzila Espino, secretaria general del Ministerio de Obras Públicas, y la gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá, Nadgee Bonilla, que se fijaron las reglas de uso, dijo Blandón.

La gerente de Servicios de la Alcaldía explicó que este año se agregarán cinco nuevas villas a las nueve del año pasado, las cuales son patrocinadas por la empresa privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código