MOP le da a FCC $58 millones en adendas

Temas:

A pocos meses de que culmine esta administración, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) aprobó dos adendas por el monto de $58 millones a la empresa Fomento y Construcciones y Contratas (FCC) por los trabajos de estudio, diseño y construcción del corredor vía Brasil tramo 1 y 2.

Según el portal PanamaCompra la Contraloría General de la República autorizó al MOP aumentar por medio de una adenda de $22.5 millones el costo del contrato con FCC para la construcción del corredor vía Brasil–tramo 1, por lo que el costo final de la obra es de $239.4 millones.

Mientras que al contrato para la construcción del tramo 2 se le agregó una adenda por el monto de $35.5 millones, quedando el contrato final en $216 millones.

La sustentación del incremento de costos de estas obras, que fueron analizadas el año pasado por ambas partes, detalla que hubo aumento de actividades como pavimentación, afectaciones públicas y privadas, reubicación de tuberías, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código