ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

MOP insiste en que hará peatonal en San Felipe

Tras concluir el proyecto de preservación del Casco Antiguo, en San Felipe, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que continuará con la propuesta de hacer peatonal el área.

El director de Proyectos Especiales del MOP, Carlos Ho, indicó que con eso se organizaría el tránsito vehicular dentro de la zona restaurada y para ello cuentan con un edificio de estacionamientos situado entre calle 9 y 10 oeste de San Felipe.

Según el funcionario del MOP, con la medida solo podrán ingresar al sitio histórico los automóviles de los residentes, mientras que los visitantes dejarían sus carros en los aparcamientos que hay en la cinta costera fase dos y un sistema de transporte colectivo les haría el recorrido por San Felipe.

Comerciantes y residentes han manifestado su oposición a la propuesta, porque la mayoría de los estacionamientos son ocupados por los funcionarios que laboran en instituciones del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código