MOP invertirá $4 millones en parcheo

Una inversión de aproximadamente $4 millones destinará el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la compra de material de asfalto, que cubrirá el primer cuatrimestre de 2015 del programa de parcheo que se ejecutará durante el verano.

Pacífico Chung, secretario general del MOP, informó que para el área metropolitana se invertirá $1 millón, específicamente en la compra de equipo y fortalecimiento de la mano de obra.

Según Chung, las reparaciones más críticas de las vías se manejarán por medio de compra de asfalto y de equipos por parte de la entidad y paralelamente lo que no pueda cubrir el MOP se deberá tercerizar a través de licitaciones que ya están previstas en el presupuesto de 2015.

Chung solicitó a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre que fiscalice el peso de los camiones de carga, ya que son los vehículos que más afectan la capa asfáltica.

Por su parte, el director de Asuntos Comunitarios de la entidad, Joel Mogoruza, explicó que las reparaciones se iniciaron esta semana en el sector de Tocumen y Calzada Larga, y además abarcarán las principales avenidas deterioradas donde transitan unidades del Metro Bus y luego las calles internas de las comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código