OBRAS ESTATALES

MOP recibe oferta para mejoras en corredores

Temas:

Solo un consorcio presentó su oferta para hacerse con el contrato de habilitación, adecuación, señalización y reversión de los carriles en los corredores Norte y Sur.

Se trata de una licitación por mejor valor que llevó a cabo ayer el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Asistieron representantes de la Asociación Accidental C&C Corredores Norte y Sur, formada por Constructora Urbana, S.A., y Constructora de Infraestructura, S.A.

El consorcio presentó una oferta económica de $27 millones; es decir, $1.4 millones por encima del precio de referencia, que es de $25.6 millones, según el pliego de condiciones que reposa en el portal Panamá Compra.

Con estos trabajos, se intenta que ambos corredores cuenten con seis carriles en lugar de los cuatro existentes actualmente. Esto permitirá que la Empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) habilite un paño exclusivo a lo largo de ambas vías en horas pico para autobuses, con el fin de ahorrar tiempo de viaje a los usuarios del transporte público.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código