MOP usará madera decomisada en proyectos

Temas:

El cocobolo y el bálsamo, las maderas más codiciadas. El cocobolo y el bálsamo, las maderas más codiciadas.
El cocobolo y el bálsamo, las maderas más codiciadas.

Los ministerios de Obras Públicas y Ambiente firmaron ayer un convenio de cooperación que permitirá el intercambio de recursos y conocimientos técnicos.

El acuerdo interinstitucional permitirá al Ministerio de Obras Públicas (MOP) utilizar la madera que decomisa el Ministerio de Ambiente, siempre que sea apta para la construcción de puentes peatonales en sectores rurales.

En tanto, la viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén, explicó que el Ministerio de Ambiente contará con maquinarias y mano de obra para realizar proyectos como la construcción y mantenimiento de rutas de acceso y caminos dentro de las áreas protegidas. Además de poder usar equipos del MOP para transportar la madera decomisada.

El convenio surge una semana después que la mesa de diálogo forestal del Ministerio de Ambiente creó un subcomité para evaluar el uso que le dará al recurso forestal que es decomisado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código