MP admite denuncia contra el PRD

Sede del PRD LA PRENSA/Archivo Sede del PRD LA PRENSA/Archivo
Sede del PRD LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) admitió la denuncia presentada la semana pasada por el abogado Javier Quiroz, para que se investigue si miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) incurrieron en el delito de simulación de hecho punible.

Fuentes judiciales informaron que la acción legal fue remitida a la oficina de litigación para que se decida qué fiscalía la investigará.

Quiroz denunció que miembros del PRD incurrieron en un delito al señalar que había una persecución del MP y el Órgano Ejecutivo, que luego resultó ser una certificación que ellos mismos solicitaron.

El abogado se refería a las denuncias hechas por el presidente y primer subsecretario del PRD, Benicio Robinson y Javier Martínez Acha, respectivamente, en las que advertían de que dirigentes de ese colectivo político son objeto de persecución para ser investigados por el MP, lo que fue negado por la procuradora, Ana Belfon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código