MP admite querella contra Villamonte

La fiscal segunda Janeth Rovetto ya le había formulado cargos a Anabelle Villamonte por delitos contra la fe pú-blica en un caso similar.

La Fiscalía Segunda de Circuito admitió la querella presentada la semana pasada por residentes de Punta Chame contra la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración Tierras Anabelle Villamonte, por los delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad, falso testimonio y contra el ambiente.

La querella, interpuesta por el abogado Donaldo Sousa en representación de los residentes de Punta Chame, fue acumulada al proceso que se lleva en ese despacho de instrucción desde diciembre de 2012 y donde ya se le formularon cargos a Villamonte y a otras tres personas por delitos contra la fe pública.

Villamonte, que goza de una medida cautelar de notificarse los 15 de cada mes ante la fiscalía, fue acusada por Sousa de incumplir, por omisión, toda una serie de normas jurídicas y de procedimientos para adjudicar tierras a particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código