MP admitió denuncia contra jefe de la Anam

El Ministerio Público (MP) empezó una investigación penal al administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), Silvano Vergara, por una denuncia penal presentada en septiembre pasado por supuestamente incumplir sus obligaciones al no proteger, conservar, ni cuidar el Corredor Biológico Serranía del Bagre, en Darién.

Fuentes del MP revelaron que la acción legal fue admitida luego de ser analizada y determinarse que cumplía con los requisitos de forma para ser investigada. La denuncia presentada por el abogado Juan R. Sevillano, será investigada por el despacho superior de la Procuraduría de la Nación, por tratarse de un funcionario con mando y jurisdicción.

Esta acción fue interpuesta luego de que el pasado 9 de septiembre La Prensa publicara un trabajo de investigación en el que se informó sobre la venta y devastación de más de mil hectáreas en la serranía del Bagre, en la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código