MP crea unidad para procesos de alto perfil

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, anunció la creación de una unidad especializada en la investigación de casos complejos de delitos de “grave connotación” y que tengan matices de delincuencia organizada.

Según Belfon, la unidad será integrada por “un coordinador y por los asistentes que se requieran para realizar esfuerzos de investigación que coadyuven a una pronta y eficaz instrucción sumarial”. En principio, dicho personal será el mismo de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

La nueva oficina, que trabajará en coordinación con la fiscalía a la que corresponda la investigación, no ha entrado en operaciones, no tiene sede física y tampoco ha sido designado el funcionario que la coordinará, según fuentes de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código