MP no probó el delito de falsedad a Jaime Salas

El juez decimocuarto Secundino Mendieta determinó que no se probó el delito de falsedad en el proceso seguido al ex ingeniero municipal del distrito capital Jaime Salas, y otras tres personas, por supuestas irregularidades en los permisos de ocupación del PH Bella Mare. Según el juez, los cuatro imputados tenían facultad para expedir los permisos.

Así consta en el fallo del 6 de julio pasado que sobreseyó provisionalmente a Salas y a los otros acusados. El juez concluyó que la Fiscalía Séptima de Circuito no especificó el delito por el cual acusó a los exfuncionarios municipales. Se deduce, según el fallo, que se trató de falsedad ideológica, que se refiere a insertar declaraciones falsas en un documento auténtico, situación que no sucedió, de acuerdo con el dictamen.

La querella fue interpuesta en 2009 por Yana Franz, que compró uno de los apartamentos en el PH Bella Mare, y que no era habitable pese a que tenía permiso de ocupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código