MP da entrada a denuncia del PRD contra Gustavo Pérez

El Ministerio Público (MP) entró a investigar la denuncia interpuesta por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) contra el exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez, a quien acusa de cometer delitos contra la personalidad jurídica delEstado.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, dijo ayer que se le dio entrada a la denuncia y ahora mismo trata de confirmar si, en efecto, Pérez incurrió en dichos delitos.

El PRD denunció a Pérez el 22 de marzo pasado, debido a las declaraciones públicas con las que se opuso al proyecto de ley impulsado por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino –avalado por el Consejo de Gabinete–, para la creación de una oficina única de asuntos internos para los tres estamentos de la fuerza pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código