MP formula cargos a presuntos falsificadores

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Marcelino Aguilar, formuló cargos por falsificación a cuatro personas implicadas en una red que vendía licencias de conducir, cédulas, diplomas y certificados médicos a miembros del crimen organizado.

Aguilar afirmó que se sospecha que los documentos falsos eran usados para transacciones como la compra y venta de tierras o el traspaso de vehículos hurtados.

Destacó que su despacho hizo los arrestos y allanamientos el pasado 23 de noviembre, tras una operación encubierta con agentes de la policía, dando como resultado la detección de documentos falsos que eran vendidos por 500 dólares y hasta mil dólares.

Manifestó que se alertó al Ministerio de Educación, a la Caja de Seguro Social, al Registro Público, a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y a la Universidad Nacional para que verifiquen los documentos que pueden estar ligados con esta red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013