PROCESO POR DELITOS CONTRA EL HONOR

MP insiste en revisar web de ´La Estrella´

Es el segundo peritaje de este tipo ordenado por el fiscal séptimo de circuito, José Osorio, que admitió una querella del abogado Nelson Carreyó.

Por segunda vez desde mayo pasado, la Fiscalía Séptima de Circuito revisará hoy la plataforma web de La Estrella, como parte de un proceso por delitos contra elhonor impulsado por el abogado Nelson Carreyó.

Marcela Araúz, abogada de La Estrella, confirmó ayer que, en efecto, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizarán hoy una serie de experticias técnicas en la web, con miras a rastrear su número IP, para, a su vez, tratar de identificar al autor de una glosa publicada en la columna “La Llorona” del 16 de diciembre de 2012, con la que Carreyó afirma fue difamado.

Araúz detalló que la primera inspección fue hecha el 10 de mayo pasado por peritos del Imelcf a la columna de glosas a través de la dirección web www. lallorona@laestrella.com.

Este proceso se inició el 5 de marzo pasado, luego de que la Fiscalía Séptima de Circuito, a cargo de José Osorio, admitió la querella de Carreyó contra La Estrella.

Esta semana, Osorio pidió revelar la fuente de la glosa, lo cual fue rechazado y calificado como una “aberración” por el director del diario, Gerardo Berroa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código