MP investiga muerte de hombre en clínica ilegal

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación por la muerte de un residente de El Chorrillo, quien supuestamente se sometió a un tratamiento estético para engrosar sus muslos en una clínica clandestina y le inyectaron una sustancia que resultó ser tóxica.

Fuentes del MP confirmaron que la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar abrió el expediente por la muerte de Ernesto White Valencia, de 33 años, ocurrida el pasado martes.

La Unidad de Homicidios espera el resultado de la autopsia, practicada por patólogos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a fin de precisar la causa de la muerte.

Mientras, los investigadores documentaron los testimonios de allegados a la víctima, quienes informaron de que esta se sometió a un tratamiento para agrandar sus muslos, pero supuestamente le aplicaron inyecciones de aceite de avión, que le provocaron convulsiones y la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código