MP investiga permisos de incapacidad falsificados

Temas:

La Fiscalía Decimoquinta mantiene una investigación por la posible comisión de delitos contra la fe pública por la falsificación de incapacidades médicas de la Caja de Seguro Social (CSS).

La fiscal Haxciria Henríquez afirmó que las averiguaciones del caso se iniciaron luego de que las autoridades de la CSS informaran sobre la pérdida de libretas de certificados de incapacidad.

Manifestó que hasta ahora no se ha localizado a los responsables del ilícito, sin embargo, siguen apareciendo las certificaciones adulteradas.

Indicó que, en su momento, el Ministerio Público (MP) deberá interrogar a las personas que han entregado las incapacidades en sus trabajos para saber quién se las entregó.

Este año, entre las fiscalías Segunda y Decimoquinta tramitaron 439 expedientes por falsificación de documentos, que van desde adulteración de firmas, cheques (del sector público y privado) y sellos públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código