MP licita consultoría para obras en Colón

Cinco empresas se disputan una consultoría pedida por la Procuraduría de la Nación en licitación pública efectuada el pasado jueves, cuyo precio de referencia no fue divulgado.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que el contrato es para la inspección de la construcción de la nueva unidad regional del MP en la provincia de Colón, que está a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción (Aprocosa).

La compañía que se adjudique la consultoría debe garantizar el cumplimiento de los planos y especificaciones técnicas de esta obra.

El contrato original, licitado en septiembre de 2012 por $9.9 millones, fue incumplido por el Grupo Montenegro, y el MP ejecutó la fianza de cumplimiento.

Las empresas participantes, que el jueves dieron sus ofertas, son Integra Architects & Engineers, Proyectos y Consultores, Consorcio Norcontrol Panamá, Consorcio JLL AC & A,y Consorcio Omni Consult.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código