MP remite último caso de actos vandálicos

El Ministerio Público (MP) remitió el último de los expedientes sobre los destrozos provocados por actos vandálicos contra instituciones del Estado, el pasado 26 de octubre durante las manifestaciones ocurridas en la Asamblea Nacional contra la Ley 72 de 2012 que autorizaba la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

La semana pasada, el MP envió a la Fiscalía Novena Anticorrupción el sumario sobre los daños que se registraron en las oficinas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf). El MP informó que este expediente será manejado como un caso aparte de las otras cinco instituciones que fueron afectadas.

La fiscalía solicitó a un juzgado municipal acumular en un expediente cinco investigaciones (Procuraduría de la Nación, Gobernación de Panamá, Banco Nacional de Panamá, Procuraduría de la Administración y Tribunal Electoral) que adelanta por estos hechos vandálicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código