MP sigue sin pistas de asesinos de menor

La Unidad de Homicidios del Ministerio Público (MP) le tomó declaración jurada a todos los familiares del menor Isaac Gómez, de siete años, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado el pasado 10 de noviembre en el área de Las Tablas, Alcalde Díaz.

Según fuentes ligadas a esta investigación, lo que se busca establecer es si el móvil de este crimen pudo estar relacionado con denuncias de supuestos actos de violencia doméstica registrados entre varios de los familiares de la víctima.

Los investigadores inspeccionaron dentro de la residencia del menor en busca de evidencias que ayuden a dar con los autores del crimen. También se revisó el lugar donde fue hallado el cuerpo, pero no había evidencias.

Entre los testimonios de las personas que han declarado por este caso se señala a una que amenazaba a la familia del niño. La autopsia no logró determinar la causa de la muerte, por el avanzado estado de descomposición del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código