MP solicita juicio para dos policías por homicidio

La Fiscalía Primera Superior solicitó al Segundo Tribunal Superior que se llame a juicio a dos agentes de la Policía Nacional (PN), involucrados en el doble homicidio de Yimmy González y José Antonio Gil, ocurrido en Villa Grecia, Alcalde Díaz, el 17 de marzo de 2013 durante un operativo policial.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que en la vista fiscal remitida la semana pasada al Segundo Tribunal, la fiscal Geomara Guerra sustentó que se encontraron suficientes pruebas para que se abra causa criminal a los acusados.

El pasado 27 de marzo familiares de Jimmy González, una de las víctimas, presentaron ante la Fiscalía una querella por delitos contra la vida e integridad personal contra los policías Darío Rosas y Ramón Sánchez.

Luego en abril se le formularon cargos a estos dos miembros de la PN.

Las fuentes consultadas añadieron que los dos acusados están a órdenes del MP, aunque siguen realizando labores administrativas en la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código