Mesa de la Unidad Democrática

MUD rechaza ‘fraude’

Temas:

El bloque opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró ayer su rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual calificó como fraudulenta y advirtió que quien se postule como partícipe como constituyente se hace copartícipe del fraude que lleva adelante el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, la MUD reiteró que la convocatoria es ilegítima e inconstitucional, ya que no se consultó de forma previa al pueblo, como lo exige la Constitución.

Ayer, cuando el Consejo Nacional Electoral abrió el período de dos días para que los interesados en postularse para constituyentes llenen las aplicaciones, la MUD “alerta que cualquier participación en dicho proceso es un acto de complicidad con el fraude y por ende quien llegare a realizarlo se declara copartícipe del fraude (...) y los asesinatos a los venezolanos que han caído en las protestas”. Asimismo, convocó a organizarse para defender la Constitución, ya que, afirmó, “Venezuela no necesita cambiar de Constitución, sino de gobierno y de régimen como única salida a la crisis”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código