Madurando en el fútbol foráneo

Temas:

Decía el hoy entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, mucho antes de pensar en serlo, que el futbolista panameño era bien aplicado y que se estaba ganando un nombre en el fútbol colombiano. Eso mismo debe de decirse en el área de Centroamérica, donde hay muchos nombres de jugadores panameños que se han coronado en esa región. Pues bien, en Estados Unidos recién se coronó un panameño con Penedo, como lo había hecho en México Felipe Baloy.

En Colombia se puede mencionar a Blas Pérez y Román Torres; en Europa a Julio Dely Valdés y Rommel Fernández con el Tenerife en el ascenso; en Japón a Jorge Dely, por nombrar algunos. El futbolista panameño en el exterior se ha venido consagrando poco a poco. El hecho de que este año trece hayan estado en finales y otros tantos no estuvieron a punto de lograrlo es una evidencia de que el jugador panameño madura fuera de las fronteras nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código