Maduro dice que prepara plan ‘antigolpe’

Temas:

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
Nicolás Maduro Juan Barreto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró ayer “en emergencia” a la llamada revolución bolivariana que él lidera, al tiempo que pidió activar un plan “antigolpe” que garantice “la victoria electoral” en las parlamentarias.

“La revolución bolivariana se declara en emergencia con un plan antigolpe para garantizar la victoria electoral del 6 de diciembre de este año”, afirmó Maduro en un discurso a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acudió para firmar un acuerdo en el que se comprometió a aceptar los resultados de esos comicios.

“Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás”, añadió el mandatario, acompañado de los candidatos del chavismo para la Asamblea Nacional (AN, parlamento) frente a cientos de partidarios.

Indicó también que el plan, que recibirá“el apoyo de la unión cívico militar” y del que no precisó detalles, se hace necesario porque, según él prevé, la oposición de ese país no reconocerá los resultados de las elecciones e intentará promover la violencia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código