VENEZUELA

Maduro saca del camino a Capriles

Temas:

Henrique Capriles. Henrique Capriles.
Henrique Capriles.

El gobierno de Nicolás Maduro retomó su práctica de inhabilitar políticamente a sus contendores. El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, fue invalidado para ejercer cargos públicos durante 15 años por supuestas irregularidades en su gestión.

La medida, según un comunicado de la Contraloría, entra en ejecución tan pronto venza su actual período.

En rueda de prensa, junto con otros líderes opositores, Capriles anunció que empezará a recorrer el país para lograr el cambio, y aseguró que esa inhabilitación que le hacen es una razón más para salir a las calles con fuerza hoy, cuando están previstas nuevas manifestaciones contra el gobierno.

“Les he dicho que Maduro lo que tiene es miedo a que yo sea su nuevo comandante en jefe, pero no se preocupen, más temprano que tarde habrá un nuevo comandante en jefe”, prometió. Maduro dijo ayer que el país debe centrarse en su recuperación económica y no en “Capriloca”–forma despectiva de referirse a Capriles– ni en la OEA.

VEA:  Inhabilitan a Capriles por 15 años

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código