Maduro toma posesión hoy

El vicepresidente venezolano tuvo que intervenir para calmar a la multitud que quería ver a Chávez. LA PRENSA/Bienvenido Velasco El vicepresidente venezolano tuvo que intervenir para calmar a la multitud que quería ver a Chávez. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
El vicepresidente venezolano tuvo que intervenir para calmar a la multitud que quería ver a Chávez. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, será juramentado hoy como mandatario encargado en una sesión especial en la Asamblea Nacional, informó ayer el jefe del Legislativo Diosdado Cabello.

Por otro lado, Maduro informó que el funeral del presidente Hugo Chávez empieza hoy a las 11:00 a.m. en la Academia Militar, donde desde el miércoles está instalada su capilla ardiente, que permanecerá abierta durante al menos siete días más para que los venezolanos y extranjeros puedan ver al comandante, cuyo cuerpo será embalsamado como ocurrió con líderes como Lenin (Rusia) y Mao Tse Tung (China).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código