Magistrados, a ratificación

Un total de 135 observaciones a las designaciones de Luis Ramón Fábrega y Hernán De León como magistrados de la Corte Suprema de Justicia, recibió la Asamblea Nacional durante los dos días de consultas, que concluyeron ayer.

De esa cantidad, cuatro son objeciones. El resto ­131­ hacen referencias positivas de ambos juristas.

Este lunes, la Comisión de Credenciales de la Asamblea, integrada por cinco diputados oficialistas y cuatro de oposición, se reunirá para considerar la designación de Fábrega y De León.

Al día siguiente, el martes, en horas de la tarde, el pleno legislativo tiene previsto reanudar las sesiones extraordinarias para ratificar a Fábrega y De León, quienes reemplazarán a Winston Spadafora y Alberto Cigarruista, magistrados hasta el 31 de diciembre en la Sala Contencioso y la Sala Civil, respectivamente.

El Ejecutivo convocó a la Asamblea a sesiones extraordinarias del 5 al 21 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código