Manejo de desechos de la CSS, a licitación

Temas:

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) decidió no aceptar las acciones de reclamos presentadas por personas naturales contra el acto de licitación para la “administración e instalación de equipos en sitio para el tratamiento de desechos hospitalarios peligrosos en las 71 instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social” (CSS).

Según el portal web de PanamaCompra, los reclamos fueron presentados el pasado 5 de octubre, 10 días después de la reunión de homologación, en la que se cuestionó la eliminación y reemplazo de fichas técnicas dentro del pliego de condiciones.

No obstante, en una misiva fechada el pasado jueves 8 de octubre, el director general de Contrataciones Públicas, Eduardo Corro Pérez, ordenó no admitir ninguna acción de reclamo contra la licitación.

Frente a esta decisión, las autoridades de la CSS confirmaron que sí se llevará a efecto el acto público programado para el próximo lunes, 12 de octubre, pues no hay orden de suspensión por parte de la DGCP.

Con esta la licitación, cuyo valor es de $12.6 millones, la CSS pretende contratar los servicios para el tratamiento –por trituración y esterilización a vapor con compactación– de los desechos hospitalarios peligrosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código