Manifestantes exigen respeto al Ejecutivo

LA PRENSA/David Mesa. LA PRENSA/David Mesa.
LA PRENSA/David Mesa.

“No se metan con mi democracia”, “Panameño, defiende tu derecho”. Frases como estas se leían ayer en varias pancartas durante la marcha del Frente por la Democracia, que aglutina a grupos cívicos, políticos y colectivos de obreros, para pronunciarse contra de diferentes temas del acontecer nacional.

La manifestación, que partió de la plaza Belisario Porras, y terminó en la Asamblea Nacional, reunió a personalidades como: Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD); Milton Henríquez, presidente del Partido Popular; Gerardo Solís, precandidato independiente a la Presidencia; Mariano Mena, coordinador del Frente; Miguel Antonio Bernal, abogado, y los integrantes del Frente Amplio por Colón que se opusieron a la venta de tierras de la Zona Libre.

La mayoría de los manifestantes se quejó del deterioro de la institucionalidad en el país, del alto costo de la canasta básica, de la concentración de poder en manos del presidente, Ricardo Martinelli, y por las muertes ocasionadas en la Caja de Seguro Social.

Esta es la primera de las acciones que anunció la agrupación para decir “no” a las medidas oficiales con las que no están de acuerdo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código