Investigación

Mantienen arrestos por hurtar $200 mil a Brinks

Temas:

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial mantuvo una orden de arresto contra tres exempleados de la empresa de custodia de valores Brinks, acusados del hurto de una bolsa con 210 mil dólares en efectivo.

Durante una audiencia de apelación celebrada ayer, la fiscal de circuito Gina Díaz De Gracia se opuso al argumento de la defensa de los tres imputados, que solicitó la aplicación de una medida cautelar menos severa que la detención provisional.

El Tribunal de Apelaciones decidió mantener el arresto para los tres implicados por considerar que se trata de un delito grave y que los detenidos habrían actuado con premeditación.

El pasado 4 de julio la empresa de valores recibió un correo de parte de un cliente informando que no le había llegado una remesa que había solicitado por la suma de $210 mil, por lo que se presentó la denuncia e iniciaron la investigación, mediante la cual se identificó a los empleados responsables de la entrega.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código