Maravillas del trópico

Temas:

Los visitantes pueden tocar estrellas de mar del Caribe y del Pacífico. Un guía les da las indicaciones. Deben lavarse las manos y no pueden sacar del agua a los equinodermos. Los visitantes pueden tocar estrellas de mar del Caribe y del Pacífico. Un guía les da las indicaciones. Deben lavarse las manos y no pueden sacar del agua a los equinodermos.

Los visitantes pueden tocar estrellas de mar del Caribe y del Pacífico. Un guía les da las indicaciones. Deben lavarse las manos y no pueden sacar del agua a los equinodermos.

Un ejemplar de iguana macho pasea por las instalaciones del centro. Pueden medir hasta 2 metros de la cabeza hasta la punta de la cola. Un ejemplar de iguana macho pasea por las instalaciones del centro. Pueden medir hasta 2 metros de la cabeza hasta la punta de la cola.

Un ejemplar de iguana macho pasea por las instalaciones del centro. Pueden medir hasta 2 metros de la cabeza hasta la punta de la cola.

Otra atracción del centro es que permite tener una buena vista de las embarcaciones que aguardan para entrar al Canal de Panamá por debajo del puente de las Américas. Otra atracción del centro es que permite tener una buena vista de las embarcaciones que aguardan para entrar al Canal de Panamá por debajo del puente de las Américas.

Otra atracción del centro es que permite tener una buena vista de las embarcaciones que aguardan para entrar al Canal de Panamá por debajo del puente de las Américas.

En Panamá y en varios países vecinos han autorizado su pesca. A pesar de haberse comprobado que es un pez muy venenoso. En Panamá y en varios países vecinos han autorizado su pesca. A pesar de haberse comprobado que es un pez muy venenoso.

En Panamá y en varios países vecinos han autorizado su pesca. A pesar de haberse comprobado que es un pez muy venenoso.

En los acuarios, ubicados en una antigua construcción hecha por el exdictador Manuel Antonio Noriega, se pueden observar los ejemplares de la vida marina. En los acuarios, ubicados en una antigua construcción hecha por el exdictador Manuel Antonio Noriega, se pueden observar los ejemplares de la vida marina.

En los acuarios, ubicados en una antigua construcción hecha por el exdictador Manuel Antonio Noriega, se pueden observar los ejemplares de la vida marina.

Los científicos han utilizado los hábitats de la zona como sitio principal de investigación de la zona rocosa intermareal. Los científicos han utilizado los hábitats de la zona como sitio principal de investigación de la zona rocosa intermareal.

Los científicos han utilizado los hábitats de la zona como sitio principal de investigación de la zona rocosa intermareal.

Un pez payaso es una de las principales atracciones del acuario debido a su inmunidad a la sustancia tóxica de la anémona. Un pez payaso es una de las principales atracciones del acuario debido a su inmunidad a la sustancia tóxica de la anémona.

Un pez payaso es una de las principales atracciones del acuario debido a su inmunidad a la sustancia tóxica de la anémona.

A tan solo 15 minutos de la ciudad de Panamá, en la calzada de Amador, está ubicado el Centro de Exhibiciones Marinas del Instituto de Investigaciones Tropicales Smithsonian (STRI).

La historia de Punta Culebra se remonta a la época de la conquista, cuando las islas de Naos, Flamenco y Perico se utilizaban como puertos de la antigua ciudad de Panamá.

Después alternó como hogar de pescadores, puerto de embarque para naves, estación de cuarentena, base militar para el Canal, área de acampar para jóvenes exploradores y sitio de las primeras investigaciones marinas de STRI.

Hasta la fecha el lugar, también conocido como centro natural Punta Culebra, es un museo al aire libre, en donde se pueden apreciar aspectos interesantes de la ciencia marina. Es un referente en educación, conservación e interpretación de los ambientes costeros marinos. Unas 450 mil personas, entre estas alumnos de diversas escuelas, han visitado este sitio desde que abrió sus puertas en 1996.

Entre las principales atracciones figuran los estanques de tortugas y tiburones gatos, llamado “Navegantes misteriosos acuarios” y el estanque de contacto, en donde el visitante, si se ha lavado las manos, puede tocar las estrellas y los pepinos de mar.

Hay un acuario con muestras de hábitat marino, una terraza de observación con vistas de la entrada del Canal de Panamá y dos senderos de bosque tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código