ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

CONTAMINACIÓN DEL RÍO LA VILLA

Marcha en favor de Azuero

Los participantes exigieron a las autoridades que investiguen a los responsables de la contaminación del río La Villa que ha afectado a 100 mil personas.

Temas:

Los cantos folclóricos pusieron la alegría en la manifestación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. Los cantos folclóricos pusieron la alegría en la manifestación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
Los cantos folclóricos pusieron la alegría en la manifestación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

Un grupo de 250 personas mostró ayer su apoyo a los afectados de las provincias de Los Santos y Herrera por la contaminación del río La Villa con el herbicida atrazina.

Julián Calderón, miembro de la organización Generación de Azuerenses Unidos, que convocó a la manifestación a través de las redes sociales, expresó su satisfacción por “la respuesta de solidaridad” que dio la sociedad panameña a la iniciativa.

En la jornada participó el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien consideró necesario que se haga una “investigación profunda de lo que ha sucedido en el río La Villa, se sancione a los responsables y se tomen las medidas necesarias para sanear el río”.

También asistieron reinas de Carnaval, ambientalistas, presentadores de televisión y artistas nacionales, quienes con pancartas en mano y al ritmo del tamborito recorrieron la avenida Balboa, desde la estatua Vasco Núñez de Balboa hasta el Mercado del Marisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código