Marta Linares, Carlos Lee y José Muñoz, los favoritos

Temas:

Carlos Lee LA PRENSA/Luis Garcia. Carlos Lee LA PRENSA/Luis Garcia.
Carlos Lee LA PRENSA/Luis Garcia.

No solo la primera dama, Marta Linares de Martinelli, figura en la lista para ser la posible compañera de nómina del candidato oficialista, José Domingo Arias. El expelotero Carlos Lee es impulsado dentro del partido Cambio Democrático (CD) como un potencial candidato a la vicepresidencia.

Sin embargo, las corrientes en el oficialismo están divididas: hay quienes consideran que Lee sería una figura acertada que podría atraer los votos que hasta el momento no tiene CD; pero están los que opinan que se requiere de una persona con mayor trayectoria política, según dijo una fuente de ese grupo político.

Consultado, Carlos Lee apuntó: “¿Quién le dijo a usted eso? Que yo sepa eso es bochinche. Si alguien se hubiera sentado conmigo a hablarme del tema, yo le hubiera dicho que sí, pero conmigo nadie se ha sentado a hablar de eso. Una cosa es que estén pensando en mí y otra es que me lo hayan ofrecido”, sostuvo.

José Muñoz, jefe de campaña de Arias, y quien también se menciona entre los posibles candidatos, dijo que hasta ahora no se ha realizado una propuesta en firme al exjugador de los Astros de Houston.

Arias tiene previsto anunciar mañana a su compañero de fórmula, en un evento programado para las 4:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código