CANDIDATURA a la vicepresidencia

Marta deja el despacho

En un mensaje por televisión, la esposa del Presidente de la República aseguró que delegaba la oficina que conduce, para hacer campaña política.

Temas:

Tras la ola de críticas en las últimas semanas, Marta de Martinelli, esposa del mandatario Ricardo Martinelli, decidió abandonar ayer el Despacho de la Primera Dama para dedicarse a su campaña a la vicepresidencia del país acompañando al candidato presidencial oficialista José Domingo Arias.

“En una clara demostración de que el sentimiento que me mueve es hacer lo mejor para mi país, anuncio la decisión de delegar mi labor en la oficina de la primera dama en mi equipo de trabajo, para dedicarme cien por ciento a la campaña de José Domingo”, dijo en mensaje televisivo previamente grabado. Explicó que la decisión la tomó tras una “reflexión profunda”. Ahora, dijo, podrá comprometerse plenamente con la campaña. “Espero que mi gesto inspire a todos, inclusive a quienes nos atacan, para que hagamos una campaña más seria y propositiva”, agregó.

En su mensaje también dijo que “con propuestas claras, quiero ser vicepresidenta para trabajar aún más por los más vulnerables”. Y aseguró que lo hará “como siempre lo hice en mi vida: con honestidad, transparencia y equilibrio”.

Guillermo Márquez Amado, exmagistrado del Tribunal Electoral, dijo que Marta de Martinelli tomó una buena decisión, sin embargo, lo debió hacer desde que anunció sus aspiraciones políticas, el pasado 29 de enero.

“Lo malo es que sigue siendo la esposa del Presidente”, añadió.

Arias, por su lado, dijo que “Marta solo ha hecho un alto en la labor social que siempre ha realizado”.

Cuando Arias designó a Marta de Martinelli, diversos sectores cuestionaron el hecho de que aún dirigiera el Despacho de la Primera Dama, al que se le asigna un presupuesto de $2.5 millones anuales.

La semana pasada, la primera dama estrenó una cuña política en la que utilizan imágenes que están en el sitio presidencia.gob.pa, vinculadas a su función de primera dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código