Martinelli afirma ser ´accionista en todos los medios´

El gobernante evitó decir si tiene relación con ´KW Continente´ y defendió al director del Consejo de Seguridad, Alejandro Garúz.

Dos días después de que el presidente, Ricardo Martinelli, revelara que compró seis frecuencias de amplitud modulada al Grupo Prisa, el mandatario esquivó las preguntas relacionadas con su faceta de empresario de medios de comunicación.

“Soy accionista de TVN, de Nextv, de este también (toma en su mano el micrófono de un periodista de Nextv), manifestó sonriente. A la insistencia de la interrogante si era accionista de KW Continente respondió: “ De todos, de todos ustedes... los adoro”, y se retiró.

Luego de que se conociera la transacción con el Grupo Prisa, voceros de esa cadena confirmaron que la compra de estas seis frecuencias la hizo Fernando Correa, presentador del programa “Mucha Noche”, que se transmite en Nextv, propiedad de Martinelli.

El mandatario también defendió a Alejandro Garúz, secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, luego de los incidentes ocurridos con tres periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código