Martinelli amenaza con demandar a ´La Prensa´

El presidente Ricardo Martinelli volvió a amenazar con demandar al diario La Prensa, a través de su cuenta de Twitter.

“A mi regreso el diario de la opo tendrá nuevamente q retractarse de sus mentiras contra mi .7/2 puedo demandar. Todo por evasor fiscal ladrón”, dijo ayer en su tuit el Presidente refiriéndose a las publicaciones de este medio sobre el juicio que se celebró en Nápoles, Italia, contra Valter Lavítola, acusado de extorsión en contra de la empresa italiana Impregilo.

En la edición del pasado viernes, este diario bajo el título: “Las coimas eran para Martinelli, dicen testigos”, reportó que Giusseppe Schiattarella, capitán de la División de Investigación y Operaciones Especiales del Cuerpo de Carabinieros, y Mauro Velocci, expresidente del consorcio Svemark, empresa que debía construir cárceles modulares en Panamá, declararon el pasado jueves ante los magistrados del Tribunal de Nápoles que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, era el destinatario final de las coimas.

Las declaraciones reportadas por este diario fueron hechas durante el juicio celebrado el jueves pasado en Nápoles, en el que está imputado Lavítola, acusado de extorsionar a la empresa Impregilo para que construyera el hospital pediátrico en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código